25.12.09

FELICITACION ¿NAVIDEÑA?

Ayer dia 23 mirando tranquilamente la TDT , tuve la fortuna de volver a ver unos dibujos animados ( mas bien "muñecos animados") llamados "el pequeño tamborilero" o "little drummer boy", de la productora rankin bass. los recuerdo de la niñez, solian reponerlos casi todas las navidades; aparte su trasfondo religioso , desprenden lo que hoy dia no se fomenta VALORES, como AMOR, FE, ILUSION. Y las buenas obras hacia los demas, solo por la satisfaccion moral de obrar adecuadamente.

Reconozco me emocionaron hasta la medula, y ojala alguien mas se sienta identificado con estos sentimientos, mas alla del paganismo consumista y la hipocresia religiosa, que son la sustancia de estas ¿fiestas??

Nos vemos pronto .....

PD: podeis encontrar estos "dibus" en youtube, tambien en español.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy he descubierto este Blog y la verdad es que lo que he leido me ha encantado. Recuerdo todo lo que cuentas con un enorme cariño, pues me da que debemos ser de una edad parecida.
Los años 70 marcaron en mi una profunda huella, y puedo asegurar que fue la mejor época de mi vida, por eso me encanta todo lo que tenga que ver con esos años.
Te animo a que continues escribiendo, y quedo a tu disposición para lo que te pueda servir al respecto.

Un saludo muy cordial.

viernes, julio 19, 2013 9:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio