12.1.07

UNA DIGRESION EN LA TEMATICA DEL BLOG

Saludos , esta vez no voy a evocar, mas bien tratare de exponer la naturaleza de esta bitacora.
Como observareis quienes me sigais, no soy de publicar a diario; me resulta imposible, en el sentido q en estas lineas siempre trato de reflejar sentimientos intimos, y eso no es tarea facil, y procuro dotar estos humildes escritos de una minima calida literaria, y ligazon argumental; lo de publicar sandeces , groserias o cosas intrascendentes, pues se sustancia fuera de este blog. Previamente elaboro un borrador, repaso, limo erratas..Y he ido "cogiendo el aire" al funcionamiento de blogger , q mal lo pase al principio, estuve semanas sin saber como volver a entrar aqui, jaja, pense q lo habia perdido. Para instalar el contador de visitas, sufri toda una noche,uf q complicado es a veces el P.C. Pese q la fecha de inicio diga ABRIL, realmente comence con esto a fines de noviembre.

A veces , visto el percal, casi me alegro q no admitieran a concurso en "20 minutos" mi blog; sus motivos tendran, pero digo con ORGULLO q me diferencio de la tonica general de las publicaciones q pululan x ahi..siempre con respeto a los demas autores de blogs. Creo q solo un blog me gusta del concurso, y su autor me esta leyendo y sabe me refiero a el ,"angel", jajaaj

Lo dicho, prefiero ser de poco publicar, pero aceptable, y q mi personalidad y sentir quede reflejado aqui.
Saludos a tod@s . Miguel Angel

PD hay un tema q gustaria resaltar; soy de una EXCELENTE ORTOGRAFIA ( me eduque en colegio de curas, ergo, recibi buena enseñanza) pero no consigno un solo acento; me resulta tan dificil el acento en teclado del p.c.

2 comentarios:

Blogger Ángel de Olavide ha dicho...

Miguel Angel
Sin acentos o con acentos todo lo que escribes está cargado de emociones y eso tiene muchisimo valor. Creo que tu dedicación a recuperar la memoria de una generación es muy loable. Espero que con el tiempo sumes fotografias de aquella época de los setenta para ilustrar tus comentarios. Creo que con eso completarás el circuito.
Y de lo del concurso mejor ni hablamos, vaya tropa....y cuanta dedicación de las personas a hacerse campañas electorales, si parece la campaña de las generales...
Saludos

sábado, enero 13, 2007 12:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias x el consejo, "angel"; lo de las fotos es buena idea, vamos a ver como las puedo subir,otra noche en vela me espera, q torpecito soy a veces con esto, jaja

sábado, enero 13, 2007 1:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio