20.4.06

saludos a todos los q me leais , espero ser lo mas ameno posible.
Esta bitacora sera una evocacion del Madrid de los 70, (hasta la muerte de FRANCO,ese es el limite de cambio de epoca )un mundo q ya no existe.parece q hubieran pasado mucho mas de 30 años. Tantisimos cambios, y pocas veces para mejorar; los 70 no eran los mejores/ los peores tiempos, solo distintos,y añorados x quien sera el hilo conductor de estos modestos relatos, un niño de 10 años, hoy dia ya cuarenton, q evocara su adorado Madrid, y siente q le arrancan un pedacito de alma, cuando desaparecen los escasos vestigios q hoy dia siguen en madrid de su niñez.
Se narraran la forma de ser en aquellos dias, como transcurria el ocio, alguna costumbre, y sobre todo recordar sitios, a los cuales seria ideal q algun lector aportase sus recuerdos, gracias anticipadas respecto este punto.
Jamas se faltara al respeto a NADIE, se evitaran groserias; en este aspecto sera el blog fiel al estilo de la epoca. Afortunadamente no existian esos ¿programas? de tv , donde el mas griton se impone, y al mas rufian se le admira.
y si se logra CONMOVER a los comtemporaneos del autor , INTERESAR a los mas jovenes, ENTRETENER a los mas ancianos, habra sido una gratisima experiencia.

Pd prometo mejorar la presentacion, soy novato y esto es bien complicado al principio; todavia no entiendo bien como se publica...

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El cine Montija estaba enfrente del cine Cristal.He pasado parte de mi infancia acudiendo a ellos.

miércoles, agosto 02, 2006 7:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lamento que no te admitan en el concurso 20minutos. En cualquier caso pasaremos por aquí a leerte a menudo.

Un saludo madrileño, y feliz Navidad.

lunes, diciembre 25, 2006 6:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde ayer en que en misrecuerdos, desgracias y alegrias ddel Madrid de los 70, he tenido la mala suerte de que nadie me ha leido, tampoco tiene mucha importancias pues solo reflejan mis sentimientos. Hoy se citan lo que desapacio, cines tapas etc., permitaerme hacerle la reflexión de que en cuanto al cine Dore ,po una pesetra entran dos y slen tres , el Montera de casi 24 hors y primeros de los pornograficos, la calle de la Montera con sus putad trasladadas de lavapies etc. coreesponden si me lo perte a diez años antes , cuando el magreb bajo el precio de crudo y algunos madrileñitos que no habian nunca visto el mar se encontraro el Sodoma i Gomorra de Benidorm. Lo cuento porque mi padre estudiante de Medicina en el 36, corriendo todos los frentes en una ambulancia corriendo mas que vuela a nuestros aliados franceses se paso dos años en Argeles con una manta por cobijo y vigilado estrechamente por feroces argelinos. En el año 41 mi madre en su candidez le dijo vuevve Pepe que ya han prescrito tus cargo ser dePSOE hber distribuido alguna octavilla, y cuando volvio se paso dos años en lña trena y eso que habian prescrito susu antecedentes. Pero fue en los años 60 cuando trabajando de sol a sol hizo el ballirato, la carretera de PRACTICANTE, por favor dejemos de chorrados de DUES, diagnostico de enfermeric, que tan al uso se llevan, creo que me he ido de años pero de "pongamos que hablo de Madrid", la movida la libertad y eso que aun vivia Franco, caracterizo esa epoca, claro que desapericio la gallinajeria del rastro,la gente comia mortadela rellana de aceitunas, solamente un recuerdo en los años 70 se estreno una divertidisima obra que se llamaba Castañuelas 70, en l que participicaba la mistica e intima amiga nuestra Rosa Montero, todo pasa y todo queda , pero lo nuestro es par Juan Manuel Serrat (antonio Machado, eso tambien lo apredimos en el Madrid de los 70

martes, febrero 13, 2007 7:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen magistrado madrileño, Don Miguel Angel Sánchez Plaza

jueves, febrero 15, 2007 7:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Campeonísima en lanzamiento de jabalina, profesora de educacion fisica: Doña Natividad Vizcaíno Ruiz.

sábado, febrero 17, 2007 8:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio