24.1.07

HA MUERTO UN HOMBRE JUSTO. UNA PLEGARIA POR EL ABATE PIERRE

Alejado de dogmas y fanatismos absurdos, creia en las personas, sin discriminarlos por sus ideas/creencias. Pensaba q la salvacion era posible,aun fuera de la iglesia catolica, q el tener sentido de la moral no es patrimonio exclusivo de ninguna religion . Opuesto a la misoginia del Vaticano, aceptaba toda manifestacion del amor, aun fuera del matrimonio, o entre gente del mismo sexo . El mismo reconocio haber amado a mujeres, y era contrario al celibato. Actuo siempre a pie de calle, destacando en su lucha por aquellos q no disponian de casa donde vivir.

Su legado permanecera entre nosotros, y sera ejemplo vivo de q otra iglesia es posible, dandonos animos a los desilusionados, contrariados con el conservadurismo Vaticano.
Descansa en paz, abate pierre, ya estas con Jesus de Nazareth, tu referente moral

12.1.07

UNA DIGRESION EN LA TEMATICA DEL BLOG

Saludos , esta vez no voy a evocar, mas bien tratare de exponer la naturaleza de esta bitacora.
Como observareis quienes me sigais, no soy de publicar a diario; me resulta imposible, en el sentido q en estas lineas siempre trato de reflejar sentimientos intimos, y eso no es tarea facil, y procuro dotar estos humildes escritos de una minima calida literaria, y ligazon argumental; lo de publicar sandeces , groserias o cosas intrascendentes, pues se sustancia fuera de este blog. Previamente elaboro un borrador, repaso, limo erratas..Y he ido "cogiendo el aire" al funcionamiento de blogger , q mal lo pase al principio, estuve semanas sin saber como volver a entrar aqui, jaja, pense q lo habia perdido. Para instalar el contador de visitas, sufri toda una noche,uf q complicado es a veces el P.C. Pese q la fecha de inicio diga ABRIL, realmente comence con esto a fines de noviembre.

A veces , visto el percal, casi me alegro q no admitieran a concurso en "20 minutos" mi blog; sus motivos tendran, pero digo con ORGULLO q me diferencio de la tonica general de las publicaciones q pululan x ahi..siempre con respeto a los demas autores de blogs. Creo q solo un blog me gusta del concurso, y su autor me esta leyendo y sabe me refiero a el ,"angel", jajaaj

Lo dicho, prefiero ser de poco publicar, pero aceptable, y q mi personalidad y sentir quede reflejado aqui.
Saludos a tod@s . Miguel Angel

PD hay un tema q gustaria resaltar; soy de una EXCELENTE ORTOGRAFIA ( me eduque en colegio de curas, ergo, recibi buena enseñanza) pero no consigno un solo acento; me resulta tan dificil el acento en teclado del p.c.